LAS ALITAS VERACRUZ

PLAZA LAS AMÉRICAS

Aplica todos los lunes. Precio al invitado de $199, la promo consiste en 1 Alitas Personales, seguidas de Alitas Snack sin verdura ni aderezo. Consumo valido solo en comedor. Válido del 5 de mayo al 31 de diciembre del 2022.


Aplica con cerveza de botella Tecate Roja, Tecate Light, Tecate Ambar, Indio.

Vigencia hasta el 31 de Diciembre del 2022 o hasta agotar existencias.


Promoción 2x1 es válida en Jarras, XX Ámbar Jarra, XX Lagger Jarra, Tarrotes. Disponible los días Miércoles. En Las Alitas disfrutamos, no nos embriagamos. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. Vigencia hasta el 31 de diciembre del 2022 o hasta agotar existencias.


Boneless personales en $159, Strippers Clásicos en $164 y Buffalo Wings en $179. Aplica con refresco de refil de la familia coca cola. Vigencia hasta el 31 de diciembre del 2022 o hasta agotar existencias.


Aplica en Jarras, XX Ámbar Jarra, XX Lagger Jarra, Modelo Especial y Negra Modelo. Promoción es válida los días Viernes. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. Vigencia hasta el 31 de diciembre del 2022 o hasta agotar existencias.


SUCURSAL BOCA DEL RÍO

Disfruta del platillo Mc Cheese ® Clásico, al 2x1. Promoción válida los días Lunes para consumo en comedor. No aplica con otros cupones o descuentos. Vigencia del 4 de Mayo al 31 de Diciembre de 2022 o hasta agotar existencias.


Aplica todos los martes. Precio al invitado de $199, la promo consiste en 1 Alitas Personales, seguidas de Alitas Snack sin verdura ni aderezo. Consumo valido solo en comedor. Válido del 5 de mayo al 31 de diciembre del 2022.


Aplica en Jarras, XX Ámbar Jarra, XX Lagger Jarra, Modelo Especial y Negra Modelo. Promoción es válida los días Miércoles. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. Vigencia hasta el 31 de diciembre del 2022 o hasta agotar existencias.


Promoción 2x1 es válida en Jarras, XX Ámbar Jarra, XX Lagger Jarra, Tarrotes. Disponible los días Jueves. En Las Alitas disfrutamos, no nos embriagamos. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. Vigencia hasta el 31 de diciembre del 2022 o hasta agotar existencias.

¿TE QUEDAS EN CASA?