LAS ALITAS TIJUANA

Platillo más refresco de lata desde $119 hasta $159. Aplica en Bondless Snack, ½ Pocho Salad, ½ Ensalada de Mi Jefa C/Pollo, Alitas Snack, Strippers Clásicos, Hamburguesa Clásica, Hamburguesa Choripotter y Buffalo Wing Sandwich. Promoción válida los lunes a viernes en las sucursales de Tijuana, B.C. (Minarete y Macroplaza). Promoción valida para consumo en restaurante, no aplica en servicio a domicilio ni para llevar. No aplica con otras promociones, cupones o descuentos. Vigencia al 01 de enero al 31 de julio del 2022 o hasta agotar existencias


Aplica en marcas de cerveza nacional TKT Light e Indio a precio especial de $29. Promoción valida para consumo en restaurante, no aplica en servicio a domicilio ni para llevar. No aplica con otras promociones, cupones o descuentos. Valida únicamente de lunes a jueves en las sucursales de Tijuana, B.C. (Minarete y Macroplaza). El consumo de este producto es nocivo para la salud. Prohibida la venta de alcohol a menores de edad. Vigencia al 01 de enero al 31 de julio del 2022 o hasta agotar existencias.


 Aplica en todos los licores en área de barra. Promoción valida para consumo en restaurante, no aplica en servicio a domicilio ni para llevar. No aplica con otras promociones, cupones o descuentos. Valida todos los días en las sucursales de Tijuana, B.C. (Minarete y Macroplaza). El consumo de este producto es nocivo para la salud. Prohibida la venta de alcohol a menores de edad. Vigencia al 01 de enero al 31 de julio del 2022 o hasta agotar existencias


Aplica tres platillos de alitas y/ó bondless a precio de 2. Válida todos los días pidiendo en plataformas digitales (Uber Eats, Rappi y DiDi Food), en las sucursales de Tijuana, B.C. (Minarete y Macroplaza). No aplica en comedor ni en servicio a domicilio o para llevar. No aplica con otras promociones, cupones o descuentos. Vigencia al 01 de enero al 31 de julio del 2022 o hasta agotar existencias.


Aplica a elección de Strippers Clásicos y/ó Bondless Personales más refresco de lata. Válida todos los días pidiendo en plataformas digitales (Uber Eats, Rappi y DiDi Food), en las sucursales de Tijuana, B.C. (Minarete y Macroplaza). No aplica en comedor ni en servicio a domicilio o para llevar. Promoción valida para consumo en restaurante, no aplica en servicio a domicilio ni para llevar. No aplica con otras promociones, cupones o descuentos. Vigencia al 01 de enero al 31 de julio del 2022 o hasta agotar existencias.

¿TE QUEDAS EN CASA?