LAS ALITAS NUEVO LEÓN

Elige entre: Boneless Personales, Hamburguesa Clásica, Red Hot Spicy Tenders o Mc&Boneless + Limonada Refill o Refresco de la Familia Coca Cola Refill. Válido sólo en Comedor de Las Alitas de Lunes a Viernes del 22 Septiembre de 2022 al 31 Enero de 2023 o hasta agotar existencias en sucursales de CDMX, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Sinaloa. No aplica con otros cupones, promociones ni descuentos.

2x1 en Boneless Personales de Lunes a Miércoles después de las 7 pm. Válido sólo en Comedor de Las Alitas del 19 de Septiembre de 2022 al 31 Enero de 2023 o hasta agotar existencias en sucursales de Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Sinaloa. Aplica solo en días y horarios indicados, no aplica con otros cupones, promociones ni descuentos. 

2x1 EN BEBIDAS PREPARADAS DE JUEVES A DOMINGO

Aplican las bebidas: Piña Colada, Margarita Mangamoy, Mojito Shico, Wildberry Vodka, Amojito Curazao, Margaríta Fresita, Pepino Gin, Huracán Bacacho, Mezcalychee (elige con alcohol o sin alcohol). Se paga la bebida de mayor valor. Válido en Comedor de Las Alitas de Jueves a Domingo del 19 de Septiembre 2022 al 29 de Enero 2023 o hasta agotar existencias en sucursales de Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Sinaloa. No aplica con otros cupones, promociones ni descuentos. *Arcadia, Azcapotzalco y Sendero Toluca aplica Lunes a Domingo.

2x1 EN CERVEZA NACIONAL DE JUEVES A DOMINGO

Aplican las cervezas de botella nacional de 355 ml y cervezas de barril en vaso de 414 ml de las marcas Indio, Tecate Rojo y Tecate Light. Válido en Comedor de Las Alitas de Jueves a Domingo del 19 de Septiembre 2022 al 29 de Enero 2023 o hasta agotar existencias en sucursales de Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Sinaloa. No aplica con otros cupones, promociones ni descuentos. *Arcadia, Azcapotzalco y Sendero Toluca aplica Lunes a Domingo.

¿TE QUEDAS EN CASA?