LAS ALITAS NUEVO LEÓN

Recibe 10% de descuento canjear la figura de acrílico "alita de pollo color amarilla" o un  15% de descuento al canjear la figura de acrilico "flama color rojo", aplica en el total de la cuenta. Vigencia de Lunes a Domingo, del 06 al 28 de Febrero de 2023 o hasta agotar existencias, en el Comedor de Las Alitas. No válido en servicio a domicilio ni para llevar. Aplica sólo para las sucursales en Ciudad de México, Estado de México, Jalisco,  Sinaloa y Nuevo León. No aplica con otras promociones, cupones ni descuentos.

Platillo Favorito + Bebida Refill por $179 pesos Elige entre: Boneless Personales, Hamburguesa Clásica, Red Hot Spicy Tenders o Mc&Boneless + Limonada Refill o Refresco de la Familia Coca Cola Refill. Válido sólo en Comedor de Las Alitas de Lunes a Viernes del 30 de Enero de 2023 al 28 de Abril de 2023 o hasta agotar existencias en sucursales de CDMX, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Sinaloa. No aplica con otros cupones, promociones ni descuentos. 

2x1 en Boneless Personales de Lunes a Miércoles después de las 7 pm. Válido sólo en Comedor de Las Alitas del 30 de Enero 2023 al 28 de Junio de 2023 o hasta agotar existencias en sucursales de Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Sinaloa. Aplica solo en días y horarios indicados, no aplica con otros cupones, promociones ni descuentos.

2x1 EN BEBIDAS PREPARADAS DE JUEVES A DOMINGO

Aplican las bebidas: Piña Colada, Margarita Mangamoy, Mojito Shico, Wildberry Vodka, Amojito Curazao, Margaríta Fresita, Pepino Gin, Huracán Bacacho, Mezcalychee (elige con alcohol o sin alcohol). Se paga la bebida de mayor valor. Válido en Comedor de Las Alitas de Jueves a Domingo del 30 de Enero de 2023 al 30 de Abril de 2023 o hasta agotar existencias en sucursales de Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Sinaloa. No aplica con otros cupones, promociones ni descuentos. *Arcadia, Azcapotzalco, Condesa y Sendero Toluca aplica Lunes a Domingo.

2x1 EN CERVEZA NACIONAL DE JUEVES A DOMINGO

Aplican las cervezas de las marcas Indio, Tecate Rojo y Tecate Light en presentación de botella de 325 y 355 ml; lata de 355 ml y cerveza de barril en vaso de 414 ml, según disponibilidad. Válido en Comedor de Las Alitas de Jueves a Domingo del 30 de Enero de 2023 al 30 de Abril de 2023 o hasta agotar existencias en sucursales de Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Sinaloa. No aplica con otros cupones, promociones ni descuentos. *Arcadia, Azcapotzalco, Condesa y Sendero Toluca aplica Lunes a Domingo. 

El Cubetazón incluye: 4 alitas, 4 boneless, 1 robby, 1 cheese pop, 200g de papas a la francesa + 1 aderezo a elegir,  todo un “Cube-tazón” con tapa de edición especial de Las Alitas.  Válido en Comedor de Las Alitas del 27 de Enero al 12 de febrero de 2023 o hasta agotar existencia.  Sólo para las sucursales en Nuevo León, Sinaloa, Jalisco, Ciudad de México y Estado de México.  No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni productos no especificados.

 

PAQUETE NAVIDEÑO PARA 8 PERSONAS POR $1,999 PESOS

Incluye 8 platillos individuales, 8 bebidas refill y 2 postres para compartir por $1,999 pesos. Elige entre: Boneless Personales, Hamburguesa Clásica, Pocho Salad o Strippers Clásicos. Postres a elegir entre: Oro Fries, Brownieland, Mango Cheesecake o Strawberry Cheesecake. Bebidas Refill a elegir: Limonada, Limonada Light, Limonada Pink o Refrescos de la Familia Coca Cola.

 

PAQUETE NAVIDEÑO PARA 10 PERSONAS POR $2,499 PESOS

Incluye 10 platillos individuales, 10 bebidas refill y 3 postres para compartir por $2,499 pesos. Elige entre: Boneless Personales, Hamburguesa Clásica, Pocho Salad o Strippers Clásicos. Postres a elegir entre: Oro Fries, Brownieland, Mango Cheesecake o Strawberry Cheesecake. Bebidas Refill a elegir: Limonada, Limonada Light, Limonada Pink o Refrescos de la Familia Coca Cola.

 

PAQUETE NAVIDEÑO PARA 14 PERSONAS POR $3,499 PESOS

Incluye 14 platillos individuales, 14 bebidas refill y 4 postres para compartir por $3,499 pesos. Elige entre: Boneless Personales, Hamburguesa Clásica, Pocho Salad o Strippers Clásicos. Postres a elegir entre: Oro Fries, Brownieland, Mango Cheesecake o Strawberry Cheesecake. Bebidas Refill a elegir: Limonada, Limonada Light, Limonada Pink o Refrescos de la Familia Coca Cola.

 

Válido en sucursales de Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Sinaloa, sólo en Comedor. De Lunes a Domingo del 16 de Enero al 30 de Junio de 2023 o hasta agotar existencias.

Compra 2 o más platillos a precio regular de menú de las categorías: Alitas, Boneless, Costillas, Ensaladas, Hamburguesas/Sándwiches, Mc&Cheese, Muslovers o Strippers; y por sólo $69 pesos adicionales, llévate el nuevo postre para compartir en Las Alitas. Válido sólo en Comedor de Las Alitas del 10 al 15 de febrero de 2023, hasta agotar existencia. Sólo para las sucursales en Nuevo León, Sinaloa, Jalisco, Ciudad de México y Estado de México.   No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni productos no especificados; ni para llevar y/o plataformas digitales.

  • Banner (1).png
  • Banner (5).jpg

¿TE QUEDAS EN CASA?